Vivir


Entregada a cada instante no puedo ser más que carne viva... todo lo siento, todo doy, todo entrego y mientras tanto soy felíz por eso...
y dolor cuando te vas de mi

7 comentarios:

CÉSAR CASTILLO GARCÍA dijo...

El texto va muy bien con la foto. Pero imagino: ¿eres tu? Que intensidad de entrega. Eres como el ofertorio silencioso, la virgen que se entrega a la bestia ansiosa de experimentar su reverso.

Anónimo dijo...

Preciosa entrega la mujer que sueña con una sombra en su rostro. Atenta contra el egoísmo, invita al mismo demonio a entrar, pero nadie se atrevería a romper ese belleza no?
Abre los ojos, princesa y vanilla sky

Rara dijo...

Estimado César: No puedo dejar de Ser, es mi Mal y es mi Bien, es mi sangre y es mi piel, lo que soy... y a pesar del dolor, a pesar del Amor, -¿que otro dolor más grande que el que nace del Amor puede haber?- soy felíz y Felíz si puedo Ser esto que siento, esto que soy. Gracias por tu lectura.

Rara dijo...

Una noche: ¿acaso alguna vez, alguien, no ha sentido ese llamado? ¿ese aullido? ¿ese poder? No hablo de nimiedades, hablo de la Tentación. Cedemos permamentemente. Somos presas de su encanto y humanos, demasiado humanos para resistirnos, para no sentir ese preciado, precioso y único Placer aunque nos esforcemos en oídos sordos y ojos ciegos. Saludos y gracias por visitarme

Ernesto dijo...

uy que buena foto, excelente, pasate la página

Anónimo dijo...


Léeme..

Te voy a añadir a Letras Muertas





***

Anónimo dijo...

A ti me gustaría conocerte, te añadí a Letras Muertas, guardé tu mail, te voy a escribir, chao.


Jack



***