Ojos Cerrados y Melange


Siento los párpados pesados y definitivos sobre mi. Sé, que al develar nuevamente la habitación de nadie y tan nuestra hasta recién, verán mis ojos el abismo enorme entre tu piel quemante y la mía. Entonces, prefiero dejarlos así, párpados de siglos sobre mi, alargando la noche infinita de cielos y lunas rojas. Sé que al abrir mis ojos volverán a estos días de esperas, a la tarde gris de tu partida. Llegará el filo cortante de tu carne satisfecha que no quiere saber más de mí­ que el dolor.
Así, atravesada por tu amarga y quemante espuma, puedo mirar el cuadro de tus ojos fijos y extraviados de distancia, consumiéndome la piel para sangrar y no sentir.
Entonces, mis párpados pesados, mis párpados cerrados.
Y ya no sueño volar mariposa en tu tarde otoño habitación nuestra. Ya no hay crisálida acuciante que nacer y mirar el cielo.
Solo ojos de Fauno lejos, solo ojos de abismo encierro.
Ya no quiero la caricia triste, el despertar sangriento.
No abriré los ojos,
Negaré el silencio.
No habrá luz de tarde ni mareante viento.
Sólo los ojos cerrados,
La voz sin carne
El corazón destierro
los ojos muertos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maga, Rara y Fatal, hermosa, dolida y herida... abre los ojos querida vuelve a nacer :)). un beso enorme y que estes bien

Jorge Alberdi dijo...

Los ojos muertos!
final cerrado y duro.