Regreso al Sueño

Solo dormir, pero sin saber que dormía, que aun duermo. Un transcurrir de tiempo que no transcurre. Afuera, todo sumándose al pasado donde yo misma erraba yendo y viniendo desordenadamente. Lentitud. Despertar al sueño y repetir. Yo y mis campanadas siempre iguales, absurdas y mismísimas. Como si no hubiera ya otro modo, como si hasta fuera necesario en cierta forma, esa forma que ya ajada, repelemos. Ríspido encuentro malentendido.
No hay descanso, solo buscar inútilmente la piel que no está al lado y sentir mi propia ausencia. Vuelta a un lado y otro hasta el grito que rompe algo pero nunca sabré que es. Puro temor de lo que no recuerdo y se aproxima hasta acostarse y abrazarme, y me arrulla. Cada vez, nada sé lo que es y así.
Y sin embargo, la equivocación precisa. El (des)conocimiento de lo que me intriga y la respuesta que nunca llegará, la pura claridad de la verde angustia ahorcando y sin sentido.
Esta tranquilidad atestigua el cambio y entonces, desenredo. Remanso que viene a mí, y vos como olas, como hombre desconocido, a esta arena que desaparece casi sin darme cuenta. Todo es sueño si nada es realidad. Todo. Menos algo. Eso que he olvidado y sueño repetidamente una vez y más hasta volverme gota.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo son sueños Maga? ... todo son sueños

Anónimo dijo...

Sos hermosa, no dejes de escribir. gera

Anónimo dijo...

Sos hermosa, no dejes de escribir. gera

Anónimo dijo...

Sos hermosa, no dejes de escribir. gera