Silencio


Todas las palabras se han ido. Solo queda el vacío, abismo incalculable, incurable herida que me encierra. Ahora no hay laberinto infinito que atravesar, ni árboles creciendo y otoñando. Vacío exilio. Protesté, Maga, por semejante quita, pero no es suficiente para curar. Todo parece amanecer en niebla y tiemblo de este nuevo frío, de esta soledad tiritante que empieza a calarse nuevamente en los huesos. Ya no hay cura posible, solo este convivir con el perfecto destierro de tu voz, de tu palabra, de lo único que tengo, lo único que puedo tener. Y ya es pasado. Desmemoria de recuerdos. Y Maga voy, mar adentro, a perderme de mi, a quitarme la piel de estas palabras que ya faltan, marchitas ilusiones.
Hastío de mundo.




manejando por la ruta alguna noche, sin mirar atrás... - Fito Paez

16 comentarios:

Emma was an angel dijo...

Y el silencio no existe.. el corazon y el alma.. el pensamiento que viaja.. no callan nunca..
Disculpame si me he tardado en responder... estoy de viaje y me cuesta conectarme.. pero heme aqui leyendote. y te digo.. no pierdas esperanzas ni trates de silenciar tu corazon. un beso.

Anónimo dijo...

Hermoso todo lo que escribes, tienes una gran sensibilidad, buenísimo, felicidades, un beso enorme =)

GOMÍS dijo...

Así me siento hace 4 meses.
Necesito ir pa'lante sin mirar atrás!!!

De verdad a veces todas las palabras se han ido.

Ya de regreso.

Abrazo Fuerte!!!

Edmundo Dantés dijo...

Cercana Maga:

Quisiera dejarte una sonrisa que te contagie.
Dejarte un abrazo que te robe el frio.
Un beso que disuelva esta desolación, esta tristeza.

Pero ya no los tengo.

Solo me queda el azul, solo me queda el hastío.

Así que perdido en el mismo camino que vos vengo a ocultarme bajo tu sombra, la misma del árbol que ya no soy yo, en ese abrazo que alguna vez nos dimos.

Ojalá no desaparezca.
Ojalá se encuentre ahí todavía.

Ojalá.

Lala dijo...

Y cada duelo es una vela a la cual rezamos en el idioma propio de cada religión personal que se apaga irremediablemente...
Y cada espacio vacío no es el fin, es el comienzo, porque no hay huecos que se generen para quedarse así por siempre: un hueco significa que a partir del piso sólo se puede subir, porque ya nada hay por debajo, entonces ese hueco quiere decir que algo o alguien va a rellenarlo y nos va a comletar, como círculos que necesitan tener un punto infinito que los defina en forma y esencia.
De tiempos nadie puede hablar, pero supongo que a pesar de esos duelos y de esas velas apagadas, siempre es mejor dejar una parte desprevenida, sobre todo ahora, que se asoman los primeros soles de septiembre.

besote!

XY51 dijo...

No tengas miedo al vacio, allí está lo mejor de ti. No es necesario tener, es suficiente estar.

Ceci dijo...

lindo lo que escribiste, me llegó :)

unn gusto

ceci

Lala dijo...

nena, me habías cambiado la dire del blog, recién ahora te encuentro!

gracias por aquel comentario, que en verdad fue mio, aquella vez. me encantó. fue muy, muy lindo.

nos estamos leyendo, cuidate.
y que andes muy bien.

Alejandro dijo...

que tal siempre es bueno conocer alguien que te pueda ayudar con algunas ideas claras y precisas

pd: manda fruta

pd:gracias

XY51 dijo...

Aunque parezca lo contrario, el vacio nunca es el exilio sino comenzar a llegar a casa.

Miguel Angel Peláez dijo...

Desgarradoras palabras...
Yo grito también al mundo al estilo mafalda, en alto y con los brazos al cielo...: -Hastío de mundoooooooo!!!

( y reconozco que bello es, el muy condenado )

Anónimo dijo...

"No más canciones,
no más poesías,
no más ilusiones,
puestas en tí.
Abrir los ojos al futuro.
Hoy no quiero
regoderame en el dolor.
Y si adelante hay un abismo,
solo deseo saber saltar."


Diego Frenkel

Rara dijo...

En primer lugar, quisiera disculparme con ustedes por no haber contestado como habitualmente lo hago. Necesité un tiempo de refugio aunque ese refugio no lo fue tal, y ahora las palabras empiezan a brotar en ramilletes. Gracias por acompañarme, ya saben, me he quedado un poco en cada uno.

Maga

Rara dijo...

Emmita querida y cercana:

A veces lo único que me queda es el silencio, lo único que recibo también. Son momentos de abismo y ahí orilleo el borde sin animarme, solo apagandome un poco, pero siempre regreso, parece que eso es así también.

Un beso mariposas para vos



Anónimo 1 (Kitten)

Dulce, vos también sos muy sensible, nos parecemos acaso el ocaso.

Unos chocolates de la abuela goye para vos


Chai late:

Ya ha pasado un mes desde que escribiste que hace 4 meses, ojalá que no se hayan hecho 5.
De regreso también, bienvenido aunque atrasados.

Un día de sol en la playa para vos


Juanpi querido:

Poner la radio a todo volumen o salir a hacer algunas fotos. Vamos? :))

Te dejo ese aire fresco que suele bajar de la montaña y nos pone la cara colorada.



Mi querido Dantés

Los dos sabemos ahora, que no sólo el árbol allí estaba sino que además ha crecido otro aun mas intenso. Me alegro que ya no estés en la sombra de este otro, y ya seas pájaro nuevamente. Tus “ojalá” dieron su fruto.

Te dejo un vuelo rasante sobre el mar hasta la misma tierra donde nos encontramos.

Te deseo lo mejor, y se que eso ya esta empezando a ser así.





Julieta por 2

Niña linda

Has dicho algo que me ha bañado tibiamente: “… dejar una parte desprevenida…”. Te agradezco por esa luz, unas palabras sencillas y sabias, palabras acariciantes de esperanza.
Te dejo uno de estos soles de fines de octubre cada vez mas sonrojantes.



XY51 Carlos x 2 :)

No le temo al vacío, me refiero al hueco, al vacío dejado al ocurrir la ausencia y la ausencia es otra cosa, es un lugar desocupado, no habitado y de una falta, aunque no se si esta falta deje de faltarme alguna vez y si así es eso, qué haré con mi ahora sí vacío, con la ausencia y falta que me habita y que rodeo como un envoltorio que cabe perfectamente en mi.
Soy vacío, por eso no lo siento como exilio, porque me llevo donde voy, solo busco habitar en otro lugar donde la línea no se cierre en un círculo, sino que empiece a crecer

Te dejo, cercano XY51 un lazo de seda roja


CECI: :)

Gracias por la visita, espero tenerte nuevamente por acá.

Cariños de pétalos.



Invisible Man:

Hola Pez! Tanto tiempo sin leerte, aunque … me recomendás ayudarme conociendo a alguien con ideas claras y precisas? No me la compliques! Jajaja.

Una olita a contramano para vos.


Namasté: :)

El mundo es lindo, a mi también me gustaría estar un rato en él.

Te dejo unas palabras bajitas y livianas

Rara dijo...

Anónimo 2

Empiezo a escuchar esa voz antes de despertar: abre los ojos, abre los ojos y el día te hace olvido. Al saltar quizá despierte y todo indica que, pero aun no se, aun dudo de querer.
Tan transparente es este espejo, que duele. Ojalá vuelvas.

Te extiendo mi cinta, al encontrarla sabrás de mi.

Miguel Angel Peláez dijo...

El mundo es un traidor y un gran amante a la vez. Nos da la espalda y ofrece premios como si no tuviese sentimientos, así...apareciendo caprichosamente, hoy una flor, mañana un cactus...
Quizás sea esa la belleza de la vida: lo variable, insegura e indescifrable que parece...

Saludos cariñosos.