Tu dedo en mi espalda

Me conmueve tu dedo en mi espalda. Tu voz me despreviene de cualquier mal y me crecen alas. Se que estás ahí­. Todo te presiento. Como una lava que tanto espero. Luego los dientes en la nuca. Tu mordedura feroz y capaz me inmoviliza. Así tu boca de otoño suelta las palabras y yo te entrego mis manos palomas. Y no intentas consolarme, no quisieras nunca hacer eso y yo aprendí a no pedirlo más. Mi pelo que es todo viento quiere protegerme pero no le hago caso y vos mucho menos. Mi cara está entre las piedras y por el rabillo del ojo puedo ver el río de tu boca que corre y me lleva de a pedazos. Sí, es la primera sensación de sentir tu presencia cada vez mas cerca, cada vez tu piel de bosque metiéndose en mí­.
Te espero y ya conoces todo mi territorio, todo mi mundo, mi ser. Me habitás como un Señor, mi dueño. Pero luego te vas suficientemente para que note el desgarro y el frí­o me toma de rehén. Así­ te gusta poseerme. Apenas a unos instantes de siglos de mí. Medís mi tiempo, registrás las constelaciones y sus movimientos y yo empiezo a perderme de tanta lejaní­a. No sé dónde estás ni quien soy. ¿Cómo saberlo si te vas? Me abarca el sinsentido, y me quedo sin piel, solo sintiendo con dolor, hasta la felicidad y volvés. Justo antes de que estuviera por nacer en algún otro extraño lugar. El dolor todo lo inunda y yo me ahogo en tanta soledad. Sabés que me olvido y volvés. Pero ya estás dentro y reconozco mi mundo, mi universo, mi rojo y me dejo llevar. Así me tenés. Así­ soy, porque soy para vos, mi voluntad, mi felicidad. Luego nuevamente tu dedo en mi espalda y tu voz de hojas secas hablando inentendibles idiomas. Todo el tiempo ha huido, solo queda la sombra y el abismo de tu ausencia. Pero hoy es aun peor. Hoy no he olvidado. Y sé, que por más que tanto muera, al darme vuelta, ahí no estás.

6 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

Devenir de sensaciones, que giran en torno a tí, el dolor pasajero que se calma, el amor que te inunda y te abandona, y otro regreso, sus dedos en tu espalda, seguro te producen escalofríos.
Me agradó.
Un abrazo.

Emma was an angel dijo...

hermoso.. erizante..

Anónimo dijo...

cuanto dolor,cuanto placer....escribis hermoso...vos sos hermosa.

Rara dijo...

Igna: Gracias por visitarme y por tu decir (en tu blog) Beso

Rara dijo...

emma: gracias. tus imagenes son hermosas tambien, tus palabras me recuerdan a algunos dias.
Un beso

Rara dijo...

Pequeña mía, vos me decis cosas hermosas con esa comprensión que te admiro tanto. Te quiero mucho nena. Muchos muchos besos... y miows :D